Mi historia

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños» Eleanor Roosevelt

Fue durante mis años de trabajo en el extranjero, donde vi la necesidad que teníamos una gran parte del personal expatriado. Todas las empresas internacionales disponen de departamentos técnicos de apoyo, pero carecen de una estructura que ayude en el ámbito del desarrollo personal. Una parcela que, si está bien atendida, afecta de manera muy positiva en el plano laboral.

Buscando como conseguir esa ayuda, descubrí el mundo del coaching, una disciplina que tiene muchos puntos en común con la gestión de proyectos. Esa curiosidad fue en aumento, y decidí formarme como coach, añadiendo tres herramientas que consideraba fundamentales: Programación Neuro Lingüística, Inteligencia Emocional y Mindfulness.

Mi carácter positivo, empático y conciliador ha sido clave para liderar grupos humanos, y en este viaje hacia mi conocimiento interior, descubrí que esas aptitudes encajaban a la perfección con el nuevo entorno que estaba explorando. Como mi intención no era alejarme de la profesión que he desempeñado durante casi 20 años, decidí combinar los aspectos más interesantes de cada una y dedicarme de manera profesional al coaching, dirigido a directivos y mandos medios que trabajan en el sector de la ingeniería, con atención especial a los que están trabajando fuera de España.